¿Queda bonito y merece la pena crear un foseado para luz indirecta en el salón?

Quiero saber si de verdad queda bonito y merece la pena crear un foseado para luz indirecta en el salón, éste tiene 25 m , aunque esto no es relevante para mi duda

Quiero saber si la luz que da es de verdad agradable o mejor unas lámparas de pie o sobremesa.

Muchas gracias

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Queda bonito y merece la pena crear un foseado para luz indirecta en el salón?

Quiero saber si de verdad queda bonito y merece la pena crear un foseado para luz indirecta en el salón, éste tiene 25 m , aunque esto no es relevante para mi duda

Quiero saber si la luz que da es de verdad agradable o mejor unas lámparas de pie o sobremesa.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Yo lo utilo frecuentemente

2 fotos
Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Yolanda,

Para mi gusto queda bonito, aunque no hay que basar la iluminación de un salón solo en el foseado, ya que es un recurso decorativo y al margen de el hay que estudiar los puntos de luz directos y los auxiliares, con todo ellos se crea un todo en el proyecto de iluminación.

Si quieres que le demos una vuelta no dudes en contactar conmigo.

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Un saludo

Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Los foseados iluminados con leds son un recurso decorativo muy agradable, pero solo aporta una especie de imitación a la luz natural, no es suficiente para iluminar una actividad doméstica, pero si son un complemento atractivo.

Responder
Ainhoa_dediego@hotmailcom replicó... Particular - hace 5 años

Tengo una duda con respecto al fosado. Yo lo he puesto en mi casa pero no para iluminar y me lo han colocado de tal manera que solo esta cerrado el fosado por las esquila, es donde se vería abierto pero en zonas si me subo con una escalera y meto la mano podría tocar el falso techo por dentro. Te parece que esto esta bien hecho o puede acumular suciedad... Cuando acabaron no me puse a comprobar todo y pensé que el cajón del fosado estaba sellado por toda la casa y no solo en las zonas que es visible.

carmen lopez de murillas colmenares
carmen lopez de murillas colmenares respondió... Carmen López de Murillas (Logroño, La Rioja) Carmen López de Murillas - hace 7 años

No es cuestión de mejor, sino que la luz tiene que estar en la actividad que vayamos a estar realizando, el foseado es luz ambiente , nada más. No quedará completo si solo instalamos es punto de luz.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona