¿Cuánto puede costar el m2 de construcción en Tenerife?

Hola, estoy pensando en comprar una parcela por Santa Cruz para construir un chalet, el tema es que no se mas o menos cuanto puede costar el m2 de construccion para ver si es factible o no.

Mi ideas es hacer un chalet de 2 plantas de diseño moderno, mucha luz y rodeada de jardin y terraza.

Logicamente se que todo dependera de las calidades que quiera poner, asi que supongamos que son calidades medias-altas.

Por cierto llevaria movimento de tierras.

Saludos

Calamardo
Calamardo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar el m2 de construcción en Tenerife?

Hola, estoy pensando en comprar una parcela por Santa Cruz para construir un chalet, el tema es que no se mas o menos cuanto puede costar el m2 de construccion para ver si es factible o no.

Mi ideas es hacer un chalet de 2 plantas de diseño moderno, mucha luz y rodeada de jardin y terraza.

Logicamente se que todo dependera de las calidades que quiera poner, asi que supongamos que son calidades medias-altas.

Por cierto llevaria movimento de tierras.

Saludos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
1.300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Juan José Hdez Fdez
Juan José Hdez Fdez respondió... Herfer Servicios Integrales (La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife) Herfer Servicios Integrales - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Segun las calidades elegidas puede variar el precio por m2 pero lo habitual oscila entre los 900€ y los 1.200€.

Responder
Jóse ramón
Jóse ramón respondió... Coyalo SL (La Cuesta de Arguijon, Santa Cruz de Tenerife) Coyalo SL - hace 6 años

Lo màs importante es saber que te quieres gastar. Nosotros tenemos un empresa que te podemos hacer el proyecto y la construcciòn. Lo importante es que podemos adaptar el proyecto a su presupuesto. El precio mìnimo es de 1127 €/m2

Responder
Pablo Alonso
Pablo Alonso respondió... Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Depende mucho de las calidades, cómo bien supone, pero puede partir de la base de unos 1100 a 1200 tratándose de un chalet, vivienda unifamiliar. Lo mejor es siempre hacer un estudio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona