¿Qué madera es esta?

Hola, podras informarme por favor que madera es la parecida al roble?

Monica
Monica preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Qué madera es esta?

Hola, podras informarme por favor que madera es la parecida al roble?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

La madera de la foto puede ser pino,(pino silvestre,pino rojo,pino valsany) sus caracteristicas son madera medio estable,densidad 470-520 kg/m3,si es para exterior mejor que sea tratada

SALUDOS

SERGI

Miss Colors
Miss Colors respondió... Miss Colors (Móstoles, Madrid) Miss Colors - hace 5 años

Hola, por los nudos es pino. para conseguir la tonalidad de la fotografía, puedes teñir con nogalina o cualquier tinte que te guste, pero deberás dejarla secar muy bien, ya que tienden a virarse. si es para exterior, aconsejo comprar directamente madera tratada para exterior.

saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona