¿El suelo de madera es apto para inviernos húmedos?

¿El suelo de madera es apto para inviernos húmedos en zonas con poco sol? ¿Necesita algún tratamiento durante el año?

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿El suelo de madera es apto para inviernos húmedos?

¿El suelo de madera es apto para inviernos húmedos en zonas con poco sol? ¿Necesita algún tratamiento durante el año?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cesar Rios Quiñones respondió... Particular - hace 5 años

Hola buenas tardes, la tarima de exterior, Tendría que tener un mantenimiento mínimo de tres veces al año con aceite de teka, para asi mantener su color y mantener en buen estado la madera.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona