¿Qué me costaría hacer una mesa tal como enseñan?

Que me costaria hacer una mesa ta como ensenyan?

Amat
Amat preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué me costaría hacer una mesa tal como enseñan?

Que me costaria hacer una mesa ta como ensenyan?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
465 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

No se lo que le cobrarían por montarle una mesa así, pero no tienen mucha complicación, una borriqueta de madera, un mueble cajonera y un tablero apoyado sobre los dos elementos anteriores.

Materiales y piezas que debería encontrar con facilidad en cualquier gran superficie de bricolaje y construcción.

Gracias. Un saludo.

Vasile Pop
Vasile Pop respondió... Autonomo (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Autonomo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

De hecho hay muchas formas i acabados de este proiecto ;lacado melamina o otros materiales

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, el ppto. de la mesa de melamina con el borde de pino, la cajonera blanca y el caballete es de 480 € + iva con el suministro y la toma de medidas incluída.

Responder
Teresa Cobos
Teresa Cobos respondió... Cobos (Valencia, Valencia) Cobos - hace 6 años

Buenos días Amat,

Como te comentaba Jose Luis se trata de una composición de piezas. En concreto la cajonera es de Ikea el modelo Alex. El caballete podrás encontrarlo en cualquier gran superficie de materiales y construcción, se trata de un caballete de madera de pino macizo plegable que podrás encontrarlo por menos de 10€. Incluso en Ikea tienes varios modelos que son regulables, con tan solo ajustando el caballete puedes elegir entre un tablero plano o inclinado, y con balda inferior para apoyar material.

Por otro lado como te comentaba mi compañero se trata de un tablero apoyado sobre los dos elementos anteriores.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona