¿Qué opción es mejor: madera o DM?

He pedido presupuesto de puertas de paso a varios carpinteros. Al final tengo la duda con dos, la única diferencia existente entre ambos está en los forros que usarán para los premarcos de las puertas, uno ofrece hacerlo en madera y otro en DM. ¿Cuál opción es mejor? Ambos ofrecen la puerta serie vega 8500 .

Rafael Jurado Baena
Rafael Jurado Baena preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Qué opción es mejor: madera o DM?

He pedido presupuesto de puertas de paso a varios carpinteros. Al final tengo la duda con dos, la única diferencia existente entre ambos está en los forros que usarán para los premarcos de las puertas, uno ofrece hacerlo en madera y otro en DM. ¿Cuál opción es mejor? Ambos ofrecen la puerta serie vega 8500 .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 8 años

LA MEJOR OPCION SINLUGAR A DUDAS ES LA MADERA EN CUANTO A RESISTENCIA Y BUEN RESULTADO DE DECORACION. DM TAMBIEN RESULTA DECORATIVO PERO ES MENOS DURADERO., SI LE GUSTA CAMBIAR DE DECORACION CON CIERTAFRCUENCIA NOES MALA IDEA.

Responder
Juan Arquimedes  Martin Silva
Juan Arquimedes Martin Silva respondió... Arquimedes Carpinteria (Trujillo, Cáceres) Arquimedes Carpinteria - hace 8 años

Hola Rafael, la mejor opción es la que el compañero profesional te ofrece en madera, siempre asegurando que sea con el mismo acabado que las puertas que vas a poner. Con esto no quiero decir que la opción de Dm, no sea buena, que tambien lo es, pero decantarse en madera es decantarse a futuros problemas de rozes, arañazos, humedades, la madera es mas duradera.

Saludos Cordiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona