¿La magic key abre cerradura arcu con gorjas hembra?

tengo una cerradura arcu, con llave de gorjas hembra que me han comentado que no puede abrir la magic key... eso es así?? o la abre... para cambiar la cerradura o no

Victor
Victor preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 4 años

¿La magic key abre cerradura arcu con gorjas hembra?

tengo una cerradura arcu, con llave de gorjas hembra que me han comentado que no puede abrir la magic key... eso es así?? o la abre... para cambiar la cerradura o no

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Charles Williams Sancho Sousa
Charles Williams Sancho Sousa respondió... Personal Cerrajero & Servicios (Paterna, Valencia) Personal Cerrajero & Servicios - hace 4 años

Hola, con herramientas similares a la Magic Key, si que es possible.

Cuando sea posible, convierta tu cerradura de gorjas por cerraduras con bombillos.

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 4 años

Exacto, lo importante no es que herramienta realiza la función si no que es muy sencillo abrir una cerradura a¡ARCU sin romperla... asi que, mejora la seguridad de tu hogar.

Salud

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona