¿Cómo puedo solucionar el mal olor de la cocina?

Reforme la cocina hace dos meses y desde hace 1 mes me instalaron el fregadero.. desde entonces me huele mal la cocina a tuberías.. llame a la empresa de la reforma y me colocaron un sifón debajo del fregadero pero no ha dejado de oler y en ocasiones es insoportable... incluso huele por debajo de la caldera también nueva... que puede ser? Como se puede solucionar??? Necesito alguien que pueda asesorarme .. gracias

Palgodoy
Palgodoy preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo puedo solucionar el mal olor de la cocina?

Reforme la cocina hace dos meses y desde hace 1 mes me instalaron el fregadero.. desde entonces me huele mal la cocina a tuberías.. llame a la empresa de la reforma y me colocaron un sifón debajo del fregadero pero no ha dejado de oler y en ocasiones es insoportable... incluso huele por debajo de la caldera también nueva... que puede ser? Como se puede solucionar??? Necesito alguien que pueda asesorarme .. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenos días.

Según Vd. comenta, con sifón en fregadero se descarta la salida de olores de ahí.

Debe Vd. buscar en otros elementos de la cocina que tengan desagües, y éstos puedan estar incorrectamente instalados.

Si la caldera es nueva, probablemente sea de condensación. Estas calderas necesitan desagüe y éste debe estar correctamente instalado. Si observa olor persistente en la zona de caldera probablemente ahí este el origen del olor. La instalación del desagüe debe ser realizada por un profesional para que quede hermético, sin dobles asifonamientos y garantice que el agua fluya correctamente.

Aparte, comprobar también la correcta conexión de desagüe de lavadora y la lavavajillas. En ocasiones hemos visto instalaciones mal hechas, con el tubo de desagüe simplemente introducido un tramo dejando fisuras de olores.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona