¿Hay alguna solución al mal olor y derrame de líquido por bajante de PVC?

Hola,

He conectado el desagüe del fregadero a la bajante vertical de los vecinos donde van las aguas del baño ( de los mismos propietarios) con un injerto-clip de PVC de 40. Hice el agujero con una sierra corona de 40 y lo pegué con pegamento de PVC.

Tengo dos dudas:

1.- Temporalmente le he puesto un tapón pero se derrama líquido y no se si es normal si la bajante es vertical y la salida perpendicular....

2.- he probado de ponerle la conexión con una T y por la salida que quedaba sin tubo (que iría en un futuro a la lavadora) sale muy mal olor. Hay algún tipo de pieza-producto para evitar los malos olores?

Gracias y saludos

Manu
Manu preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Hay alguna solución al mal olor y derrame de líquido por bajante de PVC?

Hola,

He conectado el desagüe del fregadero a la bajante vertical de los vecinos donde van las aguas del baño ( de los mismos propietarios) con un injerto-clip de PVC de 40. Hice el agujero con una sierra corona de 40 y lo pegué con pegamento de PVC.

Tengo dos dudas:

1.- Temporalmente le he puesto un tapón pero se derrama líquido y no se si es normal si la bajante es vertical y la salida perpendicular....

2.- he probado de ponerle la conexión con una T y por la salida que quedaba sin tubo (que iría en un futuro a la lavadora) sale muy mal olor. Hay algún tipo de pieza-producto para evitar los malos olores?

Gracias y saludos

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pon un tapón de PVC de esas medidas y solucionas el mal olor, sin pegamento para poder quitarlo.

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 2 años

Si antes de las tomas de la bajamte le pones una curva para que te haga de sifon

Al quedar el agua en el sifon ya no te suben los olores

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona