¿Cómo arreglar la instalación de una caldera?

La caldera, caldera intergas kombi kompakt hr 36/30, me la colocaron el 20 de febrero . Lo que pasa es que la caldera siempre esta funcionando, la tengo que apagar y encenderla cuando me voy a duchar. la tengo conectada a una calefaccion de suelo radiante y esta regulada a 40 grados, la bomba de la caldera esta continuamente en funcionamiento y la caldera arranca cada vez que baja la temperatura de 40 grados y esta recirculado el agua ya que las valvulas del suelo radiante estan cerradas. lo que he visto es que no me han conectado el termostato a la caldera. los que me han colocado esto pasan de mi. si es facil arreglar esto lo haria yo i alguien me lo explica. gracias

Eduardo Mariño Bernardez
Eduardo Mariño Bernardez preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cómo arreglar la instalación de una caldera?

La caldera, caldera intergas kombi kompakt hr 36/30, me la colocaron el 20 de febrero . Lo que pasa es que la caldera siempre esta funcionando, la tengo que apagar y encenderla cuando me voy a duchar. la tengo conectada a una calefaccion de suelo radiante y esta regulada a 40 grados, la bomba de la caldera esta continuamente en funcionamiento y la caldera arranca cada vez que baja la temperatura de 40 grados y esta recirculado el agua ya que las valvulas del suelo radiante estan cerradas. lo que he visto es que no me han conectado el termostato a la caldera. los que me han colocado esto pasan de mi. si es facil arreglar esto lo haria yo i alguien me lo explica. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

una caldera que proporciona agua caliente sanitaria y calefaccion por el suelo, para que funcione correctamente, se tiene que colocar por circuitos, cada habitacion un circuito con su termostato, este termostato regula la entrada de agua en la instalacion, en verano si lo pones a 15 grados no entrara agua caliente en esa zona y en habitaciones con personas mallores si lo pones mas alto si que le entrara,

el agua sanitaria, osea la ducha y grifos, tiene que ser individual de la calefaccion y a una temperatura superior, 55 o 60 grados seria para mi gusto lo ideal, todo tiene que funcionar solo cuando lo necesitas sin tener que apagar la caldera o encenderla.

en una vivienda nos realizaron una instalacion para dos plantas de calefaccion por el suelo, 4 aseos y cocina, ademas de la planta calle de cochera y bodega con radiadores, cada cosa con su temperatura independiente y una sola caldera aislada de la casa, con acceso desde la calle y muro de hormigon para proteger la vivienda en caso de accidente, la caldera es de gasoleo y tiene un deposito de 2.000 litros, es mas barato comprar 2.000 litros que 600

Antoni Sánchez Perea
Antoni Sánchez Perea respondió... Projecsolar (La Roca del Valles, Barcelona) Projecsolar - hace 6 años

Bon dia, tendria que acceder a la placa electronica y desconectar el puente de ta(termostato ambiente )y conectar el termostato ambiente que haya y ponenerlo en posición verano quedara desconectado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona