¿Hay solución para los malos olores?

Vivo en un ático con una terraza que (desgraciadamente) tiene el desagüe en la pared en lugar de en el suelo de la terraza.

El desagüe está conectado a una bajante de la comunidad pero como es vertical no hay sifón, sino que está colocado en la pared y suben malos olores. No tiene siquiera tapa, si no que tiene una pieza de plástico que tengo entendido debería ser provisional para la grava. La terraza es una terraza catalana, de estas que tienen como una cámara entre el suelo de la terraza y el techo del siguiente piso. ¿Hay solución fácil?

Ariadna
Ariadna preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Hay solución para los malos olores?

Vivo en un ático con una terraza que (desgraciadamente) tiene el desagüe en la pared en lugar de en el suelo de la terraza.

El desagüe está conectado a una bajante de la comunidad pero como es vertical no hay sifón, sino que está colocado en la pared y suben malos olores. No tiene siquiera tapa, si no que tiene una pieza de plástico que tengo entendido debería ser provisional para la grava. La terraza es una terraza catalana, de estas que tienen como una cámara entre el suelo de la terraza y el techo del siguiente piso. ¿Hay solución fácil?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

En principio, debería existir alguna solución de cierre hidráulico, pero por desgracia, son cosas que se deben ver y comprobar in situ, localice un técnico de su ciudad o provincia, pues además, está hablando de una instalación comunitaria.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona