¿Hay alguna solución para reparar una instalación de mampara chapucera?

Mis padres han puesto plato ducha, pero sin obras casi, el que vino a medir la mampara se equivocó y se ve el corte del azulejo. Pensábamos que iba a coincidir con los rieles. Si alguien se le ocurre algo para solucionar esto... algún listón o algo??se lo agradecería mucho. Gracias

Marta López para
Marta López para preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 11 meses

¿Hay alguna solución para reparar una instalación de mampara chapucera?

Mis padres han puesto plato ducha, pero sin obras casi, el que vino a medir la mampara se equivocó y se ve el corte del azulejo. Pensábamos que iba a coincidir con los rieles. Si alguien se le ocurre algo para solucionar esto... algún listón o algo??se lo agradecería mucho. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 11 meses

en estos casos, donde el suelo no se toca y el plato se puede colocar enrasado al suelo, lo ideal es colocar un perfil en el suelo antes de montar la mampara, este tapa la junta entre plato y suelo y lo sella, colocando la mampara encima

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 11 meses

Buenos días.

La mampara está sobre el plato de ducha, está bien... la idea es que el agua no se salga del espacio de ducha, para ello la mampara se coloca sobre la ducha de modo que, sellando a un lado o los dos de la mampara, el agua no salga... sin embargo, si la mampara se colocar sobre el solado corre el riesgo de que el agua se cuele por la junta entre mampara y solado.

Saludos.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Reformas Toño (Alberite, La Rioja) Reformas Toño - hace 11 meses

las mamparas se montan encima de los platos de toda la vida y un poco remetidas unos 5mm no encima de la baldosa o en las juntas

Leide
Leide respondió... Biek Aroztegia, S.l. (Azpeitia, Guipúzcoa) Biek Aroztegia, S.l. - hace 11 meses

Se puede colocar un remate fino del color de la perfileria de la mampara y así no se apreciaria el corte del suelo. Esta opción sería para hacer algo sin jaleos y algo rapido.

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 11 meses

Si se ha equivocado, desmontar e instalar la correcta, que asuma su responsabilidad

Marta López para replicó... Particular - hace 11 meses

Mis padres son mayores y no quieren ya jaleos ni peleas ;(

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona