¿Dónde puedo encontrar una mampara de ducha?

¿Dónde puedo conseguir una igual? ¿Qué precio tendría?

Olga
Olga preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar una mampara de ducha?

¿Dónde puedo conseguir una igual? ¿Qué precio tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Olga.

Pues desconozco donde conseguirla, pero tiene toda la pinta de sera algo hecho a medida y por encargo.

Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Se trata de un cierre realizado a medida mediante perfileria metalica y cristal tipo glass. Un cerrajero metalico puede realizarlo.

Atentamente,

Habitium

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Nova Atlético (Valladolid, Valladolid) Nova Atlético - hace 8 años

Buenas tardes Olga, si lo que buscas es un cerramiento como el que aparece en la imagén recomendamos te pongas en manos de un cerrajero y que te realizen una mampara artesanal, ya que

es muy complicado que la puedas encontrar en una empresa de mamparas.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona