Cómo limpiar la mampara de la ducha

Alguien me podría aconsejar como quitar las marcas de mi mampara, he probado con vinagre, bicarbonato, limón y productos de todo tipo. Creo que la culpable de las marcas fui yo al limpiarlo con algún producto no apto para ese tipo de cristal. Estoy muy disgustada porque hace un año que reformamos el baño y no parece nueva.

Pepi
Pepi preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

Cómo limpiar la mampara de la ducha

Alguien me podría aconsejar como quitar las marcas de mi mampara, he probado con vinagre, bicarbonato, limón y productos de todo tipo. Creo que la culpable de las marcas fui yo al limpiarlo con algún producto no apto para ese tipo de cristal. Estoy muy disgustada porque hace un año que reformamos el baño y no parece nueva.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Feliciano Todo En Aluminio
Feliciano Todo En Aluminio respondió... Aluminios Feca (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) Aluminios Feca - hace 7 años

Hola soy Félix de Aluminios Feca eso se marcado el mate con el líquido y no se puede limpiar con nada nosotros tenemos unos polvos que es con lo que hacemos los mateados que podíamos probar a ver si lo disimula pero esta demasiado marcada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona