¿Cuánto me costaría poner una mampara de ducha?

Tengo una ducha de rincón y quisiera poner una mampara con abertura en una esquina. El plato de ducha mide 68 cm. Cuál sería su precio aproximado con instalación incluida?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner una mampara de ducha?

Tengo una ducha de rincón y quisiera poner una mampara con abertura en una esquina. El plato de ducha mide 68 cm. Cuál sería su precio aproximado con instalación incluida?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
495 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Dependerá del modelo de mampara, pero para una mampara de calidad media, suministro e instalación podría rondar los 850 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Juan
Juan respondió... Reformas Economicas (Valencia, Valencia) Reformas Economicas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Aquí le dejaría solo la mano de obra,luego ya sería elegir el que más le gustase. Se lo montaríamos y trasladaríamos los materiales incluida la mampara por ese precio,un saludo muchas gracias

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

existen muchos modelos para estos casos, si es de poco uso y no quieres gastar mucho tienes series económicas, si es de mucho uso te recomiendo una serie de mejor calidad, pero lo que si te recomiendo es que se la compres a quien te la tiene que colocar, así te dará garantías de todo, la ultima que he colocado la semana pasada, para uso ocasional de 120 x 70 la coloque por 370 euros mas iva, tengo una colocada en mi casa igualita y tiene 14 años, eso si, cualquier día la tengo que cambiar que le falla una rueda de la puera

Carmen respondió... Particular - hace 7 años

Y cuál sería más conveniente? De hojas correderas, plegables o batientes? Es que en un lado está el lavabo y en el otro el inodoro,por lo que no cuento con mucho espacio. Gracias

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas noches Carmen.

Si pudiera usted subir una fotografía ayudaría mucho para indicar el tipo de puertas a colocar.

Gracias. Un saludo.

Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha replicó... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 7 años

Buenas,según entendemos la mejor opción seria de puertas correderas y de apertura en la esquina,osea que desde la esquina corre cada una hacia la parte de atras donde esta la hoja fija y que es donde esta sujeta a la pared.Le adjuntamos un dibujo para que lo entienda,las medidas estan expresadas en milimetros por lo que el acceso en su caso al ser un plato de ducha de 70 X 70 seria algo menor que el indicado en la tabla, que en la primera medida hace referencia a los platos de 80 X 80 cm.

Egidijus Dirgincius
Egidijus Dirgincius replicó... Egidijus Dirgincius (Badalona, Barcelona) Egidijus Dirgincius - hace 7 años

Las plegables por largo tiempo van ha tener problema con ruedas/su sistema/los fabricantes con tiempo se cambian y es casi imposible encontrar recambio. Por no tener mucho espacio puerta plegable sería ideal.

Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 7 años

Hola buenas,para esa medida disponemos de mamparas de Outlet con un gran descuento y entre ellas algunas que con perfil lacado blanco y cristal templado transparente de 6 mm las puede conseguir por 200 € ,si la prefiere con aluminio color plata brillo y cristal de 6 mm las tenemos en oferta tambien a 270 €,el precio es con IVA y envío gratuito,la instalación sería aparte.

Responder
Toni Valls
Toni Valls respondió... Mercade Queramic (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Mercade Queramic - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 495 €

Precio total con instalación de mampara de ducha angular 68x68 Plata brillo con instalación incluida ronda esos. Dependiendo del acabado del cristal y la perfileria podria variar el precio

Responder
Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 425 €

Suministro e instalación de mampara de ducha cuadrada con acceso en esquina, todo incluido.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona