¿Cuánto cuesta instalar la mampara del plato de ducha?

Quisiera saber cuanto cuesta poner una mampara yo ya tengo la mampara. Sería la mano de obra

Mari Carmen
Mari Carmen preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar la mampara del plato de ducha?

Quisiera saber cuanto cuesta poner una mampara yo ya tengo la mampara. Sería la mano de obra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mari Carmen.

Coincido, en torno a los 100 € le instalan una mampara.

Gracias. Un saludo.

Francisco Javier Diaz Gonzalez
Francisco Javier Diaz Gonzalez respondió... Francisco Javier Especialidad En Reforma Integral (Aiara, Álava) Francisco Javier Especialidad En Reforma Integral - hace 7 años

buenos dias Mari carmen una mampara normalmente viene acostar entre 70 y 90 euros montaje en el pais vasco tambien decirte que depemdera de la dificultad del montaje de esta misma

Todobaño respondió... Particular - hace 7 años

Hola Mari Carmen, normalmente la instalación está en torno a los 70-80€, cierto que es que en ocasiones depende de la zona en la que se encuentre, ya que en ciudades como por ejemplo Madrid y Barcelona el precio suele ser mayor que en el resto de ciudades.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona