Rosa
¿Qué tipo de mampara de ducha me recomendáis?

Quería poner una mampara de ducha frontal con 4 puertas plegables, porque creo que deja mas espacio para entrar a la ducha por el centro, pero no hay demasiados modelos. Da buen resultado esas puertas o es mejor 2 fijos y 2 correderas? Gracias

Rosa
Rosa preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 5 años

¿Qué tipo de mampara de ducha me recomendáis?

Quería poner una mampara de ducha frontal con 4 puertas plegables, porque creo que deja mas espacio para entrar a la ducha por el centro, pero no hay demasiados modelos. Da buen resultado esas puertas o es mejor 2 fijos y 2 correderas? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Rosa:

en nuestras obras nuevas tienen mucho éxito y no solo porque visualmente quedan muy bonitas, sino que, por lo que nos dicen nuestros clientes, al uso son muy prácticas, te recomiendo sin ninguna duda fijo más corredera.

Saludos

Haussmart.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona