¿Cómo limpiar una mampara fija?

Quiero cambiar mi vieja mampara por una nueva. Todos a los que consulto me dicen que lo mejor es ponerla fija, pero a mí no me parece bien, ya que para limpiar las paredes tienes que entrar dentro de la ducha, me parece un atraso que no haya más opciones de mamparas móviles, sin partes fijas

Blanca Rodríguez ávila
Blanca Rodríguez ávila preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Cómo limpiar una mampara fija?

Quiero cambiar mi vieja mampara por una nueva. Todos a los que consulto me dicen que lo mejor es ponerla fija, pero a mí no me parece bien, ya que para limpiar las paredes tienes que entrar dentro de la ducha, me parece un atraso que no haya más opciones de mamparas móviles, sin partes fijas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos Manuel Reyes Layza
Carlos Manuel Reyes Layza respondió... Limpiezas Gianmarco (A Coruña, A Coruña) Limpiezas Gianmarco - hace 5 años

Puedes tener en cuenta que al montar mamparas con paneles movibles en los rieles siempre se acumula suciedad y el moho a consecuencia de la humedad.

En conclusión al ser movibles puedes tardar más tiempo en limpiar los rieles. Al ser fija es más higiénica.

Valora según tu dedicación al mantenimiento de limpieza de tu ducha.

Un saludo.

Responder
Blanca Rodríguez ávila replicó... Particular - hace 5 años

Vale, tú dices que el problema son los rieles, pero el resto? Azulejos, grifos, plato.. hay que entrar dentro para limpiarlo. Yo lo veo claro, o cada vez que te duchas tienes que pasar el estropajo?

Marta Perales Gutierrez respondió... Particular - hace 5 años

Hay mamparas de todo tipo así que si deseas una movible instalala sin problemas. Sin duda son mucho más versátiles que las fijas. Un saludo!

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Buenos días Blanca,

Si no quieres una mampara con panel fijo como comentas, puedes poner una mampara con dos paneles moviles y asi no entrarías a la ducha para limpiar.

En el mercado hay infinidad de soluciones solo tener en cuenta que saliendo de lo estandar los precios suben un poco mas.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona