¿A qué se debe esta mancha amarilla en cocina y baño?

Hola me han salido una mancha amarilla en el techo del baño justo encima del water y otra en la cocina justo encima del fregadero ojalá me pudieseis ayudar a saber la causa gracias

Eva
Eva preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿A qué se debe esta mancha amarilla en cocina y baño?

Hola me han salido una mancha amarilla en el techo del baño justo encima del water y otra en la cocina justo encima del fregadero ojalá me pudieseis ayudar a saber la causa gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eva.

Apostaría por goteras... aunque con el color tan amarillo, diría que viene produciéndose hace tiempo.

No sé si su ciudad o provincia se ha visto afectada por el temporal Filomena, pero si es así, se han producido y se van a producir muchas goteras dónde habitualmente no existían... sin ir más lejos, mi vecino me preguntaba hace un par de días por una que tiene y es que la caperuza metálica de las ventilaciones, de sección rectangular, dentro tiene tubos circulares y por lo visto, en su caso, el pequeño rincón que queda entre circulo y rectángulo, mientras con lluvia y aire debe ser que no le ha entrado, con nieve que se posa... y va goteando, si le ha entrado.

En su caso, al menos el del baño (asumo que es la foto que ha subido) puede ser algo parecido, al lado hay una rejilla de ventilación, puede que se haya colado agua entre el tubo y el patinillo por dónde va el tubo o tubos.

Gracias. Un saludo.

Pedro Martinez respondió... Particular - hace 3 años

puede ser condensacion entre el tubo que va hacia fuera del tejado, y a calor de la sala de baño,que difusa hacia la rejà...punto de rocio(?) no se como se dice en español.. en aislando el tubo de salida, se puede terminar la condensacion...desde Beljica...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona