Paula
¿Cómo limpiar esta mancha grisácea en la encimera de mármol?

Hola, me ha salido una enorme mancha de tono grisáceo en la encimera de mármol blanco que rodea el lavabo en mi cuarto de baño. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Qué solución tendría?

Paula
Paula preguntó sobre
Marmolistas
Hace 5 años

¿Cómo limpiar esta mancha grisácea en la encimera de mármol?

Hola, me ha salido una enorme mancha de tono grisáceo en la encimera de mármol blanco que rodea el lavabo en mi cuarto de baño. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Qué solución tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro respondió... Particular - hace 5 años

Hola, podría ser lo que comenta el compañero de arriba, pero viendo la magnitud de la mancha, si no has observado fuga de agua por dentro del mueble, podría ser que la piedra se haya manchado de agua y jabón. El mármol por ende es poroso, y absorbe cualquier liquido que le caiga encima. si es agua solo, cunando seque desaparecerá, si tiene restos de jabón, se quedará manchada.

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 5 años

Buenas tardes Paula.

Aparentemente el desague del lavabo tiene alguna fuga de agua. Esta fuga es la que esta produciendo la mancha.

Hay que realizar la reparacion del desague y despues pulir la encimera.

Espero le haya sido de utilidad mi opinion.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona