¿Cómo podría eliminar estas manchas?

Mi vecino ha estado dos semanas fuera y en su lavabo han aparecido unas machas amarillas. La verdad es que mi lavabo no lo utilizo mas que una vez al mes máximo .por mantenimiento utilizo otro que esta después .

Emilio
Emilio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cómo podría eliminar estas manchas?

Mi vecino ha estado dos semanas fuera y en su lavabo han aparecido unas machas amarillas. La verdad es que mi lavabo no lo utilizo mas que una vez al mes máximo .por mantenimiento utilizo otro que esta después .

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si tu sigues empleando ese aseo y no sale humedad, es que es otro problema, si sale humedad y tu no empleas el aseo, puede ser alguna fuga de agua, si se descata la fuga, puede ser la general y tener la culpa otro vecino, en caso de ser la general la reparacion es a cuenta de todos los vecinos

Emilio replicó... Particular - hace 5 años

Gracias, con la llave de paso cerrada y abierta mirando el contador no hay fuga.

Vino el seguro dijo que la mancha era de hace bastante tiempo.

Abrió la ducha, WC y lavabo durante mas de 10 m y dijo que no había fuga.

Que pudiera ser de un emboze en el lavabo que hubo hace 15 meses y los vecinos igual no se dieron cuenta.

Como ahora los vecinos están fuera en septiembre volverá y sino hay cambios en la mancha se pintará .....sin saber a ciencia cierta que pasó.

Prefiero que se quede así y no haya ninguna sorpresa a final de mes

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Es evidente que ha habido una fuga de agua, lo primero localizar i reparar la fuga, si esto ya esta solucionado la pregunta "como eliminar las manchas" deberías de efectuarla en el foro para pintores, no fontaneros.

Responder
Emilio replicó... Particular - hace 5 años

Lo que me gustaría saber si las manchas están secas y utilizo con frecuencia el cuarto de baño duchas etc ...más que una filtración de algunos de los elementos ( bañera,ducha, lavabo bidet..)

Fuera de alguna tubería conectada con el bajante comunitario o el mismo bajante.

O podría ser humedades del vecino

Estaban secas y él a estado fuera 15 días- ya se que no sabemos cuando ha empezado-

Gracias anticipadas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona