¿Por qué salen manchas blancas en paredes de pladur?

Hola desde que nos dieron la casa, a las paredes de pladur le salen unas manchas blancas como un polvillo o salitre que se nota mas en las paredes pintadas de oscuro. ¿Podrían decirme a que se deben y cómo puedo acabar con ellas? He probado con imprimación y pintar después y nada de nada

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pladur
Hace 4 años

¿Por qué salen manchas blancas en paredes de pladur?

Hola desde que nos dieron la casa, a las paredes de pladur le salen unas manchas blancas como un polvillo o salitre que se nota mas en las paredes pintadas de oscuro. ¿Podrían decirme a que se deben y cómo puedo acabar con ellas? He probado con imprimación y pintar después y nada de nada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Víctor González Gende
Víctor González Gende respondió... Bergen Modular (Carballo, A Coruña) Bergen Modular - hace 4 años

Hola, pues como dice el compañero puede ser del pasteo, que si no se soluciona con lija y repintado habría que volver a pastear ese trozo, lijar y pintar. También puede ser que la placa de pladur en cuestión se mojara durante el proceso de construcción y ahora le salgan pelillos y marcas como si fuese salitre.

Responder
Francisco Pichardo Ramos
Francisco Pichardo Ramos respondió... Pinturas Pichardo (Coria del Río, Sevilla) Pinturas Pichardo - hace 4 años

Hola Cristina. Las manchas blanca se debe a la pasta de unión de las placas de pladur... Tendrías que lijar suavemente y aplicar una selladora y después volver a repintar la zona.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona