¿Puedo recuperar el color de este suelo de terrazo?

Buenas, tengo una mancha blanca donde estaba colocado el armario. Creo que lo limpie con Ajax polvo (el de toda la vida) en una ocasión. Ha perdido el color. El suelo es rojo y se ha quedado descolorida esa zona. Le he dado brillo, pero aun asi el color no se recupera, solo brilla. ¿Tendria que haber hecho otro procedimiento antes de abrillantarlo, como pulir? ¿Es posible recuperar el color? Gracias.

Fuls
Fuls preguntó sobre
Limpieza
Hace 4 años

¿Puedo recuperar el color de este suelo de terrazo?

Buenas, tengo una mancha blanca donde estaba colocado el armario. Creo que lo limpie con Ajax polvo (el de toda la vida) en una ocasión. Ha perdido el color. El suelo es rojo y se ha quedado descolorida esa zona. Le he dado brillo, pero aun asi el color no se recupera, solo brilla. ¿Tendria que haber hecho otro procedimiento antes de abrillantarlo, como pulir? ¿Es posible recuperar el color? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Mucho me temo que no, el terrazo por el tipo de material, composición y porosidad, no va a igualar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona