¿Cómo arreglar manchas de agua en un sofa de piel?

Tengo un sofá de piel manchado de agua, consecuencia de una avería del vecino ¿Cómo podria quitarlas o al menos suavizarlas ? El sofá no se encuentra como aparece en la foto. No existen manchas blanquecinas sino sólo oscuras.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Tapiceros
Hace 9 años

¿Cómo arreglar manchas de agua en un sofa de piel?

Tengo un sofá de piel manchado de agua, consecuencia de una avería del vecino ¿Cómo podria quitarlas o al menos suavizarlas ? El sofá no se encuentra como aparece en la foto. No existen manchas blanquecinas sino sólo oscuras.

DSCF1643_573079
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier
Javier respondió... Tapicero y punto (Fuenlabrada, Madrid) Tapicero y punto - hace 9 años

Si las manchas son las que se reflejan en la fotografia, no hay producto milagroso para ellas, la humedad ha dañado la piel, y ha perforado al curtido inferior. Mi consejo, pedir presupuesto para tapizarlo, aunque en la Piel es cara, puede probar con sucedáneos que hoy en día tiene el mismo efecto estético y comdicas con mejor precio.

Responder
Asunción
Asunción respondió... Mohever Decoración (Boedo, A Coruña) Mohever Decoración - hace 9 años

Yo creo que lo mejor es darle un buen fregado por igual con agua mezclada con lavavajillas y una esponja suave. Después de seco se le puede pasar una fina capa de Nivea y dejarlo secar bien.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona