¿De dónde pueden proceder estas manchas en baldosas del portal?

Desde hace un tiempo han salido unas manchas en las baldosas que no sé si es de humedad o a que se debe. Adjunto las fotografias para que se vea y me puedan indicar porqué ocurre esto. Podría ser de alguna fuga de agua? Gracias por la respuesta

Victoria Gonzalez
Victoria Gonzalez preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 1 año

¿De dónde pueden proceder estas manchas en baldosas del portal?

Desde hace un tiempo han salido unas manchas en las baldosas que no sé si es de humedad o a que se debe. Adjunto las fotografias para que se vea y me puedan indicar porqué ocurre esto. Podría ser de alguna fuga de agua? Gracias por la respuesta

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Marc respondió... Particular - hace 2 meses

Hola, yo creo que me a pasado algo parecido, la toma de la manguera de la lavadora, empezó a perder agua y no me asta que note agua en el suelo se me en charco y creo que bastante...no recuerdo tener estas manchas antes por lo que creo que a filtrado y me han salido estas manchas que adjunto en fotografías..alguna solución?

3 fotos
José Ernesto Pazmino
José Ernesto Pazmino respondió... LEVANTINA HOME SL (Alicante, Alicante) LEVANTINA HOME SL - hace 1 año

La solución en este caso sería asegurar alguna de la 2 respuesta que han dicho antes, mediante una cata quitando una de los terrazos y sie humedad de tubería o capilaridad se debe levantar todo y haces una nueva preparación del suelo a resanar humedades.

Juanjo Ballestrer Albadalejo
Juanjo Ballestrer Albadalejo respondió... Comunielx mantenimientos (Elche, Alicante) Comunielx mantenimientos - hace 1 año

buena dias humedad tenéis garaje a bajo si no tenéis pude ser que la tubería de agua potable que pasa por hay este rota

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Salvo que se les haya encharcado el suelo por algo, tiene toda la pinta de ser humedad bajo el granito, es más, si esas manchas acaban pasando a color blanquecino e incluso empieza a descascarillarse el granito, es síntoma de mucha humedad que no se va... si bajo el granito hay una solera en contacto con el terreno, fijo que tienen un problema de capilaridad, bien por fugas en el saneamiento, bien por humedad del terreno, bien por ambas opciones.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona