¿Tienen arreglo estas paredes?

Buenos días

Recientemente he revocado las paredes de mi patio y han quedado estas manchas en las paredes y también parece como que en algunas zonas no han llegado a raspar...

Por último, me gustaría saber si tiene arreglo o se puede disimular algo más?

Victor
Victor preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Tienen arreglo estas paredes?

Buenos días

Recientemente he revocado las paredes de mi patio y han quedado estas manchas en las paredes y también parece como que en algunas zonas no han llegado a raspar...

Por último, me gustaría saber si tiene arreglo o se puede disimular algo más?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

este tipo de morteros no es facil de aplicar correctamente y en verano no es muy aconsejable, ya que se seca muy deprisa y o lo das en una mano o si se seca la primera quedan esas marcas.

yo personalmente prefiero aplicarlo en invierno, te da mucho tiempo de trabajarlo y queda mas fuerte, siempre que no hiele, claro

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

todo tiene solucion, picar las paredes y lucir de nuevo.

eso suele pasar por falta de capa de cemento y mala nivelacion,

las zonas mas profundas no se pueden rascar sin rascar el resto.

tambien es posible que se le secara demasiado y no pudiera rascar el exceso de cemento para nivelar del todo la pared

Victor replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por su respuesta... me lo temia el tener que picar y volver a revocar.

Una faena....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona