¿Cómo eliminar estas manchas en perfil ventana PVC?

Buenas tardes,

tengo unas manchas en el marco de la ventana que es de PVC de color gris. Son como una especie de gotas que parece que se han incrustado dentro del marco. Creo que ha sido porque al limpiar las ventanas no se ha utilizado un producto apropiado. Mando fotos para que se pueda apreciar como son. He intentado quitarlas pero no soy capaz y tengo todo el marco así... ¿Me podríais ayudar y decirme cómo puedo eliminarlas o disimularlas? Muchas gracias.

María Spc
María Spc preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cómo eliminar estas manchas en perfil ventana PVC?

Buenas tardes,

tengo unas manchas en el marco de la ventana que es de PVC de color gris. Son como una especie de gotas que parece que se han incrustado dentro del marco. Creo que ha sido porque al limpiar las ventanas no se ha utilizado un producto apropiado. Mando fotos para que se pueda apreciar como son. He intentado quitarlas pero no soy capaz y tengo todo el marco así... ¿Me podríais ayudar y decirme cómo puedo eliminarlas o disimularlas? Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

¿Es PVC?... no dudo de su palabra, pero a primera vista a mí me parece aluminio lacado.

Un saludo.

María Spc replicó... Particular - hace 3 años

Buenas tardes José Luis, muchas gracias por contestar. Pues ahora que lo dices no estoy segura si es PVC o aluminio lacado... disculpa mi ignorancia ¿cómo podría saber si es uno u otro? Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona