¿Qué hacer con estas manchas en suelo de madera exterior?

Buenas tardes y gracias a todos por vuestro tiempo. Llevo unas semanas lijando y aceitando la madera exterior de la casa (no se había lijado en 12 años) y lo hice lo mejor que pude con una lijadora de banda. Dicho esto, todo iba “bien” hasta que han aparecido las manchas que se ven en las fotos. Creo que como estaba aún pegajosa un día que llovió “barro” este se quedó impregnado en el aceite. Esa es mi teoría pero desconozco si el motivo puede ser otro. Dicho todo esto.... como lo puedo solucionar??? Fregando no sale, con aplique de hidro limpiadora para suelo no sale.... ayuda por favor y gracias de nuevo

Eduardo Marco
Eduardo Marco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Qué hacer con estas manchas en suelo de madera exterior?

Buenas tardes y gracias a todos por vuestro tiempo. Llevo unas semanas lijando y aceitando la madera exterior de la casa (no se había lijado en 12 años) y lo hice lo mejor que pude con una lijadora de banda. Dicho esto, todo iba “bien” hasta que han aparecido las manchas que se ven en las fotos. Creo que como estaba aún pegajosa un día que llovió “barro” este se quedó impregnado en el aceite. Esa es mi teoría pero desconozco si el motivo puede ser otro. Dicho todo esto.... como lo puedo solucionar??? Fregando no sale, con aplique de hidro limpiadora para suelo no sale.... ayuda por favor y gracias de nuevo

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Tiene que lijarlo todo hasta llegar a la madera ,y luego volver a aceitar.

Es un trabajo costoso si no se tienen las herramientas adecuadas.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona