¿A qué es debido las manchas grises sobre vierteaguas, suelo terraza y acera?

Después de aplicar fijador dulifix y pintar fachada con pintura pétrea blanca, cada vez que llueve racheado me salen manchas grises sobre vierteaguas, suelo terraza y acera, que solo se quitan con gasolina. Esto es normal? A qué es debido? Cómo evitarlo? Gracias

María
María preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿A qué es debido las manchas grises sobre vierteaguas, suelo terraza y acera?

Después de aplicar fijador dulifix y pintar fachada con pintura pétrea blanca, cada vez que llueve racheado me salen manchas grises sobre vierteaguas, suelo terraza y acera, que solo se quitan con gasolina. Esto es normal? A qué es debido? Cómo evitarlo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jesús Aguilar
Jesús Aguilar respondió... Luque's Multiasistencias, S.l. (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) Luque's Multiasistencias, S.l. - hace 6 años

Asi como bien dices que se limpia con gasolina es que el producto a teñido la zona disuelto con el agua.

Responder
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar respondió... Luque's Multiasistencias, S.l. (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) Luque's Multiasistencias, S.l. - hace 6 años

Si son manchas grises puede ser que el producto que aplicaste no sea muy resistente con la humedad o que no sea de exterior y tiña toda la superficie de alrededor cada vez que llueva pero siempre es mejor verlo sin ningún compromiso y asegurarlo, espero que te sea de ayuda, un saludo

Responder
Rafael
Rafael respondió... Pintura Y Decoración Artística ,rafael Herrera (Sevilla, Sevilla) Pintura Y Decoración Artística ,rafael Herrera - hace 6 años

La petrea no es tan impermeable como la plástica aunque resiste mejor las inclemencias del tiempo ,yo lo haría con un buen revestimiento elastico .

Responder
Rafael
Rafael respondió... Pintura Y Decoración Artística ,rafael Herrera (Sevilla, Sevilla) Pintura Y Decoración Artística ,rafael Herrera - hace 6 años

Hay que asegurarse de que no solo sea fijador ,sino que sea para exterior contra estantqueidad en mamposteria, ya que ese soporte es susceptible de eflorescencias salinas,,y ha de ser un potente fungicida.

Responder
Manuel / Enrique
Manuel / Enrique respondió... Pinturas "mitter" (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Pinturas "mitter" - hace 6 años

Sería cuestión de verlo para más seguridad no le cobraría nada por el desplazamiento

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona