¿Por qué hay manchas en el lavamanos?

Hola, tengo una lavamanos en el baño nuevo de hace 2 años, no sé que puse encima, o el carbón activado con el que me lavo los dientes, no sé, pero salieron unas manchas negras que no se cómo quitar, he usado lejía, agua oxigenada, blanquea te de ropa, estropajo, se han aclarado algo, pero no sé que más hacer, sabríais de alguna solución? Muchísimas gracias.

Nuria Farré
Nuria Farré preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Por qué hay manchas en el lavamanos?

Hola, tengo una lavamanos en el baño nuevo de hace 2 años, no sé que puse encima, o el carbón activado con el que me lavo los dientes, no sé, pero salieron unas manchas negras que no se cómo quitar, he usado lejía, agua oxigenada, blanquea te de ropa, estropajo, se han aclarado algo, pero no sé que más hacer, sabríais de alguna solución? Muchísimas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona