¿Cómo arreglar manchas oscuras en las paredes?

En el último año, al pintar varias paredes con un goteléde veinte años, cada habitación de un color y con primeras marcas, Bruguer, Procolor, me han quedado zonas oscuras y al observarlas con detalle veo que en esas zonas parece como si los granos de gotelé se hubieran disuelto un poco y en ellas se hubieran hecho microdepresiones, agujeritos poco profundos, no sé explicarlo mejor. ¿Alguna sugerencia?

José Ramón
José Ramón preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo arreglar manchas oscuras en las paredes?

En el último año, al pintar varias paredes con un goteléde veinte años, cada habitación de un color y con primeras marcas, Bruguer, Procolor, me han quedado zonas oscuras y al observarlas con detalle veo que en esas zonas parece como si los granos de gotelé se hubieran disuelto un poco y en ellas se hubieran hecho microdepresiones, agujeritos poco profundos, no sé explicarlo mejor. ¿Alguna sugerencia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Invex, Mantenimiento Y Decoración (Cáceres, Cáceres) Invex, Mantenimiento Y Decoración - hace 6 años

Hola José Ramón. Aunque lo explicas con detalle, no acabo de imaginarlo pero, dejando un poco de lado el porqué, la solución pasa por dar una imprimación selladora líquida y transparente, y darle de nuevo una o dos manos encima de la pintura plástica con la que estés pintado.

Saludos!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona