¿Cómo quitar manchas de periódico de las ventanas de PVC?

Limpié el marco de las ventanas con limpia cristales y usé papel de periódico, el marco se ha quedado horrible y sucio, como puedo eliminar las manchas y recuperar el blanco de la ventana?

Crisdomfre
Crisdomfre preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Cómo quitar manchas de periódico de las ventanas de PVC?

Limpié el marco de las ventanas con limpia cristales y usé papel de periódico, el marco se ha quedado horrible y sucio, como puedo eliminar las manchas y recuperar el blanco de la ventana?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenos días, existen productos específicos para ventanas de pvc. Consulte con su instalador. En nuestra empresa cuando realizamos una instalación entregamos un pack con producto de limpieza, manteniemiento de gomas y manteniemiento de herrajes.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona