Mandada de presión a la instalacion de calefaccion

Instalé la caldera y los radiadores y cuando abro la llave de llenado de la caldera la presión es insuficiente. ¿Qué debo hacer? ¿Instalar una bomba presurizadora pequeña para mandarle presión?

Rodrigo
Rodrigo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

Mandada de presión a la instalacion de calefaccion

Instalé la caldera y los radiadores y cuando abro la llave de llenado de la caldera la presión es insuficiente. ¿Qué debo hacer? ¿Instalar una bomba presurizadora pequeña para mandarle presión?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

buenas tardes, si no tienes presión en la instalación, prueba poniendo en marcha la caldera con la llave de llenado abierta para que la bomba de la caldera ella misma le meterá presión a la instalación pero vigila el reloj para cerrar el llenado cuando coja presión suficiente

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola Rodrigo, Bueno la instalacion es como en casi todas las instalaciones de fontaneria , y el aire que se queda siempre dentro de la instalacion es muy jodido y hacen que no tengamos presion , ya sean caldera, bombas de agua, grupos de presion, ect, Comprueba que has sacadotodo el aire de cada radiador e incluso de la propia caldera, si tienes presion en tu casa, tiene que tener presion en la caldera , asiesque sacale el aire y veras como tienes presion, Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona