¿Cuánto cuesta la mano de obra de reemplazar suelo?

Me gustaría saber cuándo cuesta la mano de obra de quitar piso de parquet e instalar cerámica para un piso de 80 mts

Alejandra
Alejandra preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta la mano de obra de reemplazar suelo?

Me gustaría saber cuándo cuesta la mano de obra de quitar piso de parquet e instalar cerámica para un piso de 80 mts

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
  Saúl Armas Bautista
Saúl Armas Bautista respondió... REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL (Madrid, Madrid) REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL - hace 1 año

Retirar el piso de parquet 10 €

Y colocación del solar 25 €m2 . Incluyen crucetas .

No incluyen materiales con pegolan ,lechada no eliminación de escombros .

No incluye iva .

2 fotos
Jhon
Jhon respondió... Reformas Y Pinturas Manitas (Paterna, Valencia) Reformas Y Pinturas Manitas - hace 1 año

Hola, calculé 35€/mt2 la levantada o quitada con colocación sin material, sin iva; no incluye contenedor ni sacada.

Responder
  Saúl Armas Bautista
Saúl Armas Bautista replicó... REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL (Madrid, Madrid) REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL - hace 1 año

RETIRO DE SUELO 10 EUROS

OLOCACION DE AZULEJOS 25 EUROS M2

  Saúl Armas Bautista
Saúl Armas Bautista respondió... REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL (Madrid, Madrid) REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL - hace 1 año

RETIRQR SUELO 10 , COLOCACION DE SOLAR 25 EUROS MANO DE OBRA SIN MATERIALES

Javier  Igal
Javier Igal respondió... Igaldeco S L U (Tauste, Zaragoza) Igaldeco S L U - hace 1 año

RETIRADA DE PARKET 80X5 400€

COLOCACION DE PAVIMENTO CERAMICO 80X28 2240€

ESTO NO INCLUYE CONTAINER NI SACAS.

PERMISO DE OBRAS POR CUENTA DEL CLIENTE.

TOTAL PRESUPUESTO 2240+ IVA

2 fotos
Responder
Alejandra Rey
Alejandra Rey respondió... Reformas Valero's King (El Pla, Barcelona) Reformas Valero's King - hace 1 año

Retirada de suelo . Con la limpieza correspondiente en saca de runa m3 . Istalacion de sueño cerámico 80 mt2 : 3500 €

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 1 año

Hola.

Retirada de parquet.

Solado de cerámico.

Colocación rodapie cerámico.

Total: 4.000€

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Buenas tardes

3700€ con Retiro de residuos y sin materiales para el nuevo solado.

Un saludo!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Calcule unos 10 €/m2 la retirada (contenedor o saca no incluido) y unos 30 €/m2 la colocación (sin material), precios sin IVA.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona