¿Quedaría bien la combinación de ambas puertas?

Vamos a hacer una reforma y me gustaría cambiar las puertas "malas" de la casa. Sin embargo, me gustaría mantener dos de madera maciza acristaladas, ya que son muy bonitas y con carácter. ¿Quedarían bien con el nuevo zócalo? ¿Sería extraño cambiar unas y dejar otras? ¿Saldría muy caro restaurarlas? En realidad, las dos acristaladas son las únicas que se ven en la zona abierta de la casa (salón y cocina), ya que una de ellas es la de la zona del lavadero y la otra la que separa el salón del hall donde están las habitaciones y el baño. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Eva
Eva preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Quedaría bien la combinación de ambas puertas?

Vamos a hacer una reforma y me gustaría cambiar las puertas "malas" de la casa. Sin embargo, me gustaría mantener dos de madera maciza acristaladas, ya que son muy bonitas y con carácter. ¿Quedarían bien con el nuevo zócalo? ¿Sería extraño cambiar unas y dejar otras? ¿Saldría muy caro restaurarlas? En realidad, las dos acristaladas son las únicas que se ven en la zona abierta de la casa (salón y cocina), ya que una de ellas es la de la zona del lavadero y la otra la que separa el salón del hall donde están las habitaciones y el baño. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro Pablo Santos Ceprian
Pedro Pablo Santos Ceprian respondió... Carpinteria santos Camarena (Camarena, Toledo) Carpinteria santos Camarena - hace 5 años

Lo mejor y lo mas estetico es que todas las puertas sean iguales, si como dice estas dos no estan al lado de las demas se pueden decorar intentando igualarlas lo mas posible a lo que se ponga nueva, que si es en blanco no hay problema, quedaran iguales pero si quiere algo mas moderno como las de las fotos, pueden variar algo. El precio va desde los 100,00€ para el blanco y subiria segun el color y modelo de las puertas que ponga, este precio es para la reforma de las puertas viejas ,las nuevas hablamos de 300,00€ ya montadas.

Por el zocalo, dependera del modelo y color que quierautilizar, este tiene que ir a juego con el suelo, y con las puertas, quedara mas armonioso si los colores hacen juego.

3 fotos
Responder
José Manuel Blanco Hermida
José Manuel Blanco Hermida respondió... Francisco José Blanco Hermida (Narón, A Coruña) Francisco José Blanco Hermida - hace 5 años

Las puertas si son de madera y están barnizadas quedarían excelentes y el zócalo estando en buenas condiciones la elección seria única.

Las nuevas se pueden hacer aproximadas por lo menos muy parecidas le puedo hacer presupuesto.

El arreglo de las otras si es barnizado o lacado 100€ con marcos cada una.

Si es reparación de madera haría falta mirarlas o una foto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona