Antonio
Mantenimiento Aire Acondicionado

Cargar aire acondicionado domestico, 1 splet, 3500 frigorias aprox. , tipo de gas R-22. Una pregunta: antes de cargar comprueban posibles fugas en el circuito? muchas gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Mantenimiento Aire Acondicionado

Cargar aire acondicionado domestico, 1 splet, 3500 frigorias aprox. , tipo de gas R-22. Una pregunta: antes de cargar comprueban posibles fugas en el circuito? muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

Hola Antonio si no tiene gas seguro que hay fuga porque el gas no se consume se pierde

un saludo

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola antonio, lo mas normal es una empresa autorizada , esque al ponerte el manometro a la maquina, el propio manometro le va a decir si tiene fugas o no , y si hubiera fuga, se localizaria metiendole nitrogeno y echando unjabon especial (que hace pompas) para saber donde esta la fuga y repararla de inmediato, lo de empresa autorizada lo digo porque hay muchos que te cargan el aire acondicionado y le da igual que se salga ( son los chapuceros ) Espero haberte servido de ayuda, Saludos antonio ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona