¿Es normal este coste del mantenimiento del ascensor?

Hola; vivo en un edificio de 16 años y 8 alturas, incluyendo 2 de garaje. El coste del mantenimiento del ascensor OTIS asciende a 2.330 €/año, lo cual me parece excesivo. Agradecería que me aclarasen si estoy en lo cierto o esta cifra entra dentro de lo normal.

Santiago Sanmartín
Santiago Sanmartín preguntó sobre
Mantenimiento Ascensores
Hace 2 años

¿Es normal este coste del mantenimiento del ascensor?

Hola; vivo en un edificio de 16 años y 8 alturas, incluyendo 2 de garaje. El coste del mantenimiento del ascensor OTIS asciende a 2.330 €/año, lo cual me parece excesivo. Agradecería que me aclarasen si estoy en lo cierto o esta cifra entra dentro de lo normal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Mariana
Jorge Mariana respondió... Ascensores Domingo (Aldaia, Valencia) Ascensores Domingo - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Buenos días Santiago, habría que ver el estado del ascensor, pero en principio podrían rebajar el coste del mantenimiento.

Responder
Santiago Sanmartín replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por responder, Jorge. Teniendo en cuenta que tenemos contratado el mantenimiento con la empresa fabricante (OTIS) ¿podrías indicarme si tendría alguna consecuencia negativa contratarlo con otra empresa?

Daniel respondió... Particular - hace 2 años

Cuidado con las prórrogas de los contratos anteriores

Santiago Sanmartín replicó... Particular - hace 2 años

Hola Daniel. ¿Te refieres a cancelar el contrato actual de mantenimiento antes de que se prorrogue automáticamente?

Carmen respondió... Particular - hace 2 años

Buenos días, vivo en un edificio que tiene 21 años. Hemos cambiado varías veces de empresa. Tienen todo el derecho. Ahora hemos contratado Inelsa Zener Premium(todo riesgo) y tiene un coste de unos 1600€/año, incluye todas las reparaciones y los materiales

Santiago Sanmartín replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, Carmen.

Ya me parecía a mí que lo de OTIS no era normal. Habrá que buscar una opción más razonable.

Felices fiestas!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento ascensores en tu zona