Mantenimiento de piscinas en invierno

Buenas tardes,

¿Cuál es la manera más económica de hacer el mantenimiento de una piscina en invierno?, ¿conviene taparla con una lona?

Gracias y saludos

Corina
Corina preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 8 años

Mantenimiento de piscinas en invierno

Buenas tardes,

¿Cuál es la manera más económica de hacer el mantenimiento de una piscina en invierno?, ¿conviene taparla con una lona?

Gracias y saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola , muy buenas Corina , puedes taparla o no en invierno , pero para mantener una piscina , va a tener que meterle en el agua unos botes flotando que se llaman invelon , valen poco y te duran como 4 o 5 meses , esa es la manera mas rapida y mas facil de mantener el agua de la piscina en invierno , la vas a tener siempre azul y transparente y no vas a tener que hacer nada mas , luego si la dejas destapada y se meten hojas o cualquier cosa en el agua , las puedes quitar sin problemas , espero haberte ayudado, Saludos Coraina ;)

Oscar,
Oscar, respondió... Piscimania | Piscinas (Madrid, Madrid) Piscimania | Piscinas - hace 8 años

Aquí le dejamos unas entradas del blog que le ayudarán a mantener su piscina en invierno. piscimania.com/es/manual-de-mantenimiento-de-piscinas-iv-mantenimiento-invernal/ y piscimania.com/es/los-cobertores-alargan-la-vida-de-tu-piscina-tipos-y-consejos/ Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona