¿Cuál sería el precio para mantenimiento de radiadores y instalación de accesorios?

En nuestra casa llevamos unos 14 años viviendo. Algunos radiadores no podemos purgarlos por falta de espacio (están casi pegados a la pared), por lo que quisiéramos que vengan a realizar el mantenimiento de todos los radiadores. Tambien nos gustaría instalar purgadores automáticos y válvulas termostáticas en todos o casi todos los radiadores (6). Por último, nos planteamos cambiar el termostato (muy antiguo), por termostato programable (un modelo simple pero que nos permita programar los horarios)

¿Me podrian decir el coste aproximado de forma individual? (en caso de superar nuestro presupuesto tendríamos en cuenta hacer cambios parciales).

[La caldera es a gas natural. La localidad Valladolid capital]

Muchas gracias y un saludo.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio para mantenimiento de radiadores y instalación de accesorios?

En nuestra casa llevamos unos 14 años viviendo. Algunos radiadores no podemos purgarlos por falta de espacio (están casi pegados a la pared), por lo que quisiéramos que vengan a realizar el mantenimiento de todos los radiadores. Tambien nos gustaría instalar purgadores automáticos y válvulas termostáticas en todos o casi todos los radiadores (6). Por último, nos planteamos cambiar el termostato (muy antiguo), por termostato programable (un modelo simple pero que nos permita programar los horarios)

¿Me podrian decir el coste aproximado de forma individual? (en caso de superar nuestro presupuesto tendríamos en cuenta hacer cambios parciales).

[La caldera es a gas natural. La localidad Valladolid capital]

Muchas gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo respondió... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por tu respuesta. La instalación puede ser que sea incorrecta pero es algo que hizo el constructor de la vivienda, nosotros nunca hemos contratado a nadie para que venga a modificar nada...Consultas tampoco he realizado, únicamente me he documentado un poco por internet.

Agradezco tu informacion y consejos. Un saludo.

Santiago Bergés Iriarte
Santiago Bergés Iriarte respondió... Bergesinstalaciones (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Bergesinstalaciones - hace 7 años

Hola. Yo precios no te voy a dar. Parece tambien que ya has realizado algunas consultas por lo que dices. En primer lugar la instalación está mal realizada por lo que el que vaya se va a encontrar con que tiene que corregir lo que otro ha realizado mal. Lo de los purg. aut. a mi megustan más los manuales, siempre que se tenga acceso, claro. Las válvulas termostáticas van de maravilla ( bien colocadas ), pero no puedes poner en todos los radiadores pues interrumpirías la circulación... El termostato no es relevante si la caldera no es modulante. El actual te podrá engañar en algún grado si es viejo pero se le coge el truco. Si es modulante la caldera entonces coloca uno modulante que ganarás en rendimiento.Llama a un profesional, no te pesará.. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona