¿Cuánto podría costar el mantenimiento de una terraza?

Buenos dias. Tengo una terraza a la que es necesario hacer el mantenimiento, tanto de juntas como de las baldosas, así como dar un tratamiento a la piedra de los laterales y, no se si también es necesario, a las baldosas del suelo. Me hablan de hidrofugos/hidrofugantes en distintas bases, y no se muy bien qué hacer, porque precios y años que dicen que dura cada tratamiento son muy dispares. Asimismo estoy buscando una empresa en Coruña que pudiese hacer este mantenimiento. Muchas gracias

Jose Valcarce
Jose Valcarce preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar el mantenimiento de una terraza?

Buenos dias. Tengo una terraza a la que es necesario hacer el mantenimiento, tanto de juntas como de las baldosas, así como dar un tratamiento a la piedra de los laterales y, no se si también es necesario, a las baldosas del suelo. Me hablan de hidrofugos/hidrofugantes en distintas bases, y no se muy bien qué hacer, porque precios y años que dicen que dura cada tratamiento son muy dispares. Asimismo estoy buscando una empresa en Coruña que pudiese hacer este mantenimiento. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona