¿Cuál es la mejor forma de hacer el mantenimiento de valla de madera?

Las vallas exteriores de madera suelen dar problemas en areas de mucha lluvia y viento. Cual es la mejor forma de mantenerlas?

Kim
Kim preguntó sobre
Paisajistas
Hace 2 años

¿Cuál es la mejor forma de hacer el mantenimiento de valla de madera?

Las vallas exteriores de madera suelen dar problemas en areas de mucha lluvia y viento. Cual es la mejor forma de mantenerlas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jardines Japoneses
Jardines Japoneses respondió... Jardines japoneses (Coristanco, A Coruña) Jardines japoneses - hace 2 años

El mejor mantenimiento para una valla de madera, es no tener que hacerle mantenimiento. Que quiero decir con esto ? Pues que lo mejor es desde el primer dia que la coloques, establezcas un planning anual para darle un tratamiento, basicamente con un lasur al agua es mas que suficiente. Por el contrario si no haces esto, al poco tiempo empezaras a notar las diferencias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona