¿Cuánto costaría el mantenimiento eléctrico de un piso?

Cuanto costaría el mantenimiento eléctrico de un piso? Así como también cambiar tomas de corriente y lámparas? Y saber cuanto costaría el mantenimiento de un tablero eléctrico

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el mantenimiento eléctrico de un piso?

Cuanto costaría el mantenimiento eléctrico de un piso? Así como también cambiar tomas de corriente y lámparas? Y saber cuanto costaría el mantenimiento de un tablero eléctrico

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
35 €
hasta
60 €
desde
16 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jorge Camacho Cangueiro
Jorge Camacho Cangueiro respondió... Jorge Camacho (Dos Hermanas, Sevilla) Jorge Camacho - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Con este precio se puede hacer un estudio completo del que saldrá un informe real y un presupuesto sin compromiso.

Responder
Gregorio Díaz Fraile
Gregorio Díaz Fraile respondió... WEGNER INGENIERIA ELECTRICA S.L. (Vaciamadrid, Madrid) WEGNER INGENIERIA ELECTRICA S.L. - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Se estima que en 2 horas máximo está realizado la revisión, presentando un informe con los resultados obtenidos y con un presupuesto de lo que saldría subsanar las deficiencias en caso de que hubiera alguna. El presupuesto es sin compromiso.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Satelu Montajes Electricos (Bencarron, Sevilla) Satelu Montajes Electricos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Lo mejor seria una revisión completa con equipo para saber en que estado esta la instalación y una vez realizada. se podría dar un un informe con el estado y el presupuesto para reparar.

Responder
Luis Carlos Garcia Aguilera
Luis Carlos Garcia Aguilera respondió... Electroíbero (Porcuna, Jaén) Electroíbero - hace 6 años
El precio por hora sería... 16 €

Podemos examinar su instalacion y reparar o cambiar lo que necesite por menos de lo que piensa.

Domingo
Domingo respondió... Vertufont (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Vertufont - hace 6 años
El precio por hora sería... 25 €

Una revisión sería lo correcto en una primera visita para evaluar y dar un presupuesto ajustado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona