¿Es posible disponer del manual de los emisores térmicos como el que mostráis en la foto?

Amigos, es posible disponer del manual de los emisores térmicos como el que mostráis en la foto?

ET Savoid

¿Es posible disponer del manual de los emisores térmicos como el que mostráis en la foto?

Amigos, es posible disponer del manual de los emisores térmicos como el que mostráis en la foto?

ET Savoid

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

María
Particular - hace 12 días

Buenas noches. Disculpa que te moleste tan tarde, pero acabo de leer tu respuesta. Decirte que mi madre tiene un Emisor Térmico Saivod ETD-10 y no encuentro ni manual de instrucciones, ni por la Red... Ella solo recuerda que hace años lo compró en el Corte Inglés.. Pero tras varios ictus no recuerda ni dónde tendrá alguna factura, es octogenaria y ya bastante es que recuerde donde lo compró. El Emisor térmico funciona pero no consigo programarlo, ni se como subir la temperatura y no sube de 21° cosa que es bastante frío para ella... Se que igual es mucho pedir pero si me pudieras decir como hacerlo te lo agradecería de corazón, ya que en tu respuesta vi que tenías los manuales originales. Te adjunto dos fotografías del Emisor Térmico y mi correo electrónico por si pudieras ayudarme. Dándote las gracias anticipadas. Atentamente María

2 fotos
Jose
Particular - hace 6 meses

Buenas, aun estas buscando los manuales? Yo dispongo de los manuales originales, tengo los mismos radiadores. Aunque a día de hoy les intercale un módulo WIFI y los uso con programas realizados a mi gusto y los cuales los puedo modificar desde el propio móvil.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.