¿Qué máquina de aire acondicionado me aconsejáis para mi local?

Buenas noches. Tengo un local que e cogido. El salón y barra miden 40 metros cuadrados necesito poner una máquina de aire acondicionado de las que van al techo arriba en el falso techo quisiera saber de cuantas frigorías y calorías la e de pedir y cuanto me puede costar instalada. No quiero marcas conocidas ni nada de eso. Haber si me podéis recomendar alguna

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Qué máquina de aire acondicionado me aconsejáis para mi local?

Buenas noches. Tengo un local que e cogido. El salón y barra miden 40 metros cuadrados necesito poner una máquina de aire acondicionado de las que van al techo arriba en el falso techo quisiera saber de cuantas frigorías y calorías la e de pedir y cuanto me puede costar instalada. No quiero marcas conocidas ni nada de eso. Haber si me podéis recomendar alguna

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Felipe  Vinuesa Ruiz
Felipe Vinuesa Ruiz respondió... Felipe Vinuesa (Madrid, Madrid) Felipe Vinuesa - hace 7 años

Como te dice el compañero , se necesitan mas datos para saber la potencia frigorifica necesaria , luego en funcion de eso mirar distintas marcas a ver cual te interesa mas , calidad/precio.

Contacta conmigo si quieres que hagamos una visita y un presupuesto ajustado .

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Fernando.

Lo que usted pide no es tan fácil... ¿que altura tiene el local?, es preciso conocer el volumen a climatizar, deberían hacerle el cálculo los técnicos adecuados, pues con los datos que aporta corre el riesgo de acabar colocando un equipo erróneo y que al final o no caliente lo suficiente, o no enfríe lo suficiente y sea dinero tirado.

Un saludo.

Jenner
Jenner respondió... Maconsa (Móstoles, Madrid) Maconsa - hace 7 años

Para saber tipo de maquinas y frigorias es mejor que un instalador lo vea fisicamente y a partir de ahi le de presupuesto. Nosotros damos presupuestos sin compromiso y posible financiacion tanto de instalacion como de maquina.

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós replicó... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 7 años

con una Split de 5.500 vas sobrado se supone que el techo es a 2.50 de altura.

Pedro Bracamonte Soto
Pedro Bracamonte Soto respondió... Electricista Refrigeración Y Fontanería Pintura (Madrid, Madrid) Electricista Refrigeración Y Fontanería Pintura - hace 7 años

Yo recomendaría uno de 9000 frigoria de esa manera la unidad trabaja mejor y da mejor rendimiento y puede llegar a la temperatura que se necesite más rápido y daría más descanso a la unidad condensador y tendría menos consumo a la larga en energía podría comunicarse con migo y yo realizar mejor el estudio del local y así darle la sugerencias adecuada

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años

Si lo desea podemos concertar una cita, ya que debería conducir con conducto de cahapa o fibra y ver las detalles

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona