¿Cuánto vale poner m² de parquet AC 5 laminado?

Cuanto vale poner metro cuadrado de parquet AC 5 laminado?

Marat
Marat preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuánto vale poner m² de parquet AC 5 laminado?

Cuanto vale poner metro cuadrado de parquet AC 5 laminado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose Luis Pita
Jose Luis Pita respondió... Amigohogar sl. (Castellví de Rosanes, Barcelona) Amigohogar sl. - hace 7 años

El precio oxcila entre 9€ o 10€

Está incluido colocación de zócalos ( pegados y con buena terminación) rebajar las puertas y colocar pletinas ( en la unión de suelos de cerámica del baño o cocina) y la posibilidad de tener un descuento en el material ( según la marca que quieras o la calidad) llamame y te puedo acesorar sin coste ni compromiso

2 fotos
Responder
Francisco Chica Teba
Francisco Chica Teba respondió... Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica - hace 7 años

Aunque sea a 5 hay varios precios solo montar sobre 15€

Responder
Jose
Jose respondió... Pintura I Decoracio Jgm (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Pintura I Decoracio Jgm - hace 7 años

Hola Marat...ac5 hay de muxas clases como te ha comentado uzipen...un ac5 de una calidad notable con material y mano de obra te costaria sobre unos 25e. Si necesitas mas opinion ponte en contacto conmigo y estare encantado de atenderte.

Uzipen SL Madrid
Uzipen SL Madrid respondió... Uzipen S.l. (Madrid, Madrid) Uzipen S.l. - hace 7 años

Hola Marat

El AC5 es el acabado pero la calidad del laminado se mide por la clase. Para una vivienda podría valer con una clase 22

Esto es lo que da el precio, pero debe decidir la calidad como en todo.

No es lo mismo comprar un renault que un volvo.

Pero puede encontrar una tarima instalada desde 22 €/m2 de lo más baratito, o escoger una mejor que llegue a 27-35 €/m2

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona