¿Cuál es la marca de esta grifería?

Necesito averiguar marca de griferia de bidet , parece un rayo rojo y azul

Danny
Danny preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cuál es la marca de esta grifería?

Necesito averiguar marca de griferia de bidet , parece un rayo rojo y azul

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimado Sr. La foto no se aprecia. El rojo y azul normalmente es saber donde girar para agua fría y caliente. Teclee en su buscador "logos" de grifería o sanitarios o accesorios baños. Puede enviar también fotos de mejor calidad. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona