Busco este lavabo

Buenos días,

Me gustaría saber la marca de este lavabo y dónde puedo encontrarlo en A Coruña.

Muchas gracias.

Maribel
Maribel preguntó sobre
Muebles
Hace 9 años

Busco este lavabo

Buenos días,

Me gustaría saber la marca de este lavabo y dónde puedo encontrarlo en A Coruña.

Muchas gracias.

microcemento sobre encimera de lavabo_620567
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jordi Pujante
Jordi Pujante respondió... Jordi Pujante Infografías 3D (Sabadell, Barcelona) Jordi Pujante Infografías 3D - hace 9 años

Por el poco brillo que muestra la encimera en la fotografía, descartaría que fuera porcelánica. Si quieres buscar algo similar a lo de la imagen busca encimeras de resina. Espero haberte ayudado. Un saludo

Sabadec Interiores

Responder
Rafael Sansón
Rafael Sansón respondió... Ábaco Reformas (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Ábaco Reformas - hace 9 años

Buenas.

Es posible que sea un lavabo que vende Leroy Merlin.

Adjunto foto de lavabos tomada en tienda de Leroy Merlin de Madrid, en julio de este año. El lavabo sería el situado abajo a la izquierda.

Atentamente,

ÁBACO REFORMAS

foto lavabos Leroy Merlin_626349
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona