¿Qué marca de pintura y número de color se ha utilizado?

¿Qué tipo de pintura y cuál es el color exacto que se ha utilizado para pintar ese verde en la pared?

Anafrancisco
Anafrancisco preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Qué marca de pintura y número de color se ha utilizado?

¿Qué tipo de pintura y cuál es el color exacto que se ha utilizado para pintar ese verde en la pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Como acabo de indicar en otra respuesta similar, puede consultas www.coloresral.es y podrá encontrar el que más se parezca, no obstante, la compañera Fabiola tiene razón, es complicado sacar un color con fotografía, máxime cuanto hay zonas con sombras y cambios de luz.

Gracias. Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola:

Es complicado indicarte con exactitud la marca de la pintura y color exacto, pues ahora en el mercado hay infinidad de marcas y colores en distintos tonos. Para elegir el tono, te recomiendo que te acerques a alguna tienda de pinturas y elijas el verde que te guste, o se acerque más al de la foto. Podrías por ejemplo, llevar y mostrar en la tienda esta foto y que te hagan o den el tono más cercano a este.

Un saludo.

Fabiola Decoración e Interiorismo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona