¿De qué marca es el lavabo?

¿De qué marca es el lavabo y qué medidas hay para aseo de cortesía?

Joana
Joana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿De qué marca es el lavabo?

¿De qué marca es el lavabo y qué medidas hay para aseo de cortesía?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Estela Cabrera Jiménez
Estela Cabrera Jiménez respondió... Estela Interiorista (Planes, Alicante) Estela Interiorista - hace 8 años

Hola Joana!, pues este lavabo y su mueble fueron hechos a medida. El material del mismo es una resina de cuarzo (en el mercado se lo conoce con varios nombres, ya que Corian® lo tiene, IMacs® tambien, LG® etc...). El manipulador que lo trabaja hace el lavabo como si de un mueble se tratara, pero ha de tener la maquinaria necesaria para ello. En coste sale más caro que un lavabo de porcelana, con la ventaja tambien de que no estas sujeto a medidas ni acabados, lo diseñas y lo tienes. Espero haberte ayudad, si finalmente te decantas por esta opción y eres de la provincia de Alicante puedo ponerte en contacto con algún proveedor. Un saludo y que tengas un buen dia! ;)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona