¿De qué marca es el lavabo?

¿De qué marca es el lavabo y qué medidas hay para aseo de cortesía?

¿De qué marca es el lavabo?

¿De qué marca es el lavabo y qué medidas hay para aseo de cortesía?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Estela Cabrera Jiménez
Estela Cabrera Jiménez
Particular - hace 6 años

Hola Joana!, pues este lavabo y su mueble fueron hechos a medida. El material del mismo es una resina de cuarzo (en el mercado se lo conoce con varios nombres, ya que Corian® lo tiene, IMacs® tambien, LG® etc...). El manipulador que lo trabaja hace el lavabo como si de un mueble se tratara, pero ha de tener la maquinaria necesaria para ello. En coste sale más caro que un lavabo de porcelana, con la ventaja tambien de que no estas sujeto a medidas ni acabados, lo diseñas y lo tienes. Espero haberte ayudad, si finalmente te decantas por esta opción y eres de la provincia de Alicante puedo ponerte en contacto con algún proveedor. Un saludo y que tengas un buen dia! ;)

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.