¿De qué marca son la ducha y la mampara?

Dimensiones de la ducha y mampara de 2 hojas

¿De qué marca son la ducha y la mampara?

Dimensiones de la ducha y mampara de 2 hojas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 4 años

Hola buenas,según la fotografía el plato de ducha es de los del tipo de resina (gel coat con resina y carga mineral) de los cuales hay actualmente muchísimas marcas y fabricantes,sobre la mampara y tal como aprecio no es de las que propiamente fabrican los fabricantes de mamparas,esa es hecha a medida por un cristalero, la reconozco por el tipo de bisagras empleadas y por estar hecha hasta la altura del techo,normalmente las de fabrica suelen ser en alturas estándar que oscilan entre 190 0 195 cm de alto ya que es suficiente para proteger las salpicaduras y es conveniente que el vapor interior tenga una salida por la parte superior de la misma.En la fotografía que le muestro puede notar las diferencias con respecto a un modelo similar de un fabricante que comercializamos nosotros y aunque se fabrica totalmente a la medida requerida del baño y personalizada no tiene tanta altura como la de la fotografía.

Responder
Valeriy Anokhin
Instalaciones Anokhin (El Masnou, Barcelona) Instalaciones Anokhin - hace 4 años

Hay muchas marcas de este modelo de mamparas ami me gusta GME , por calidad por cervisio. Tienen siempre las medidas que quieres.

4 fotos
Responder
Oleg
Ecopintor (Mataró, Barcelona) Ecopintor - hace 4 años

Hay varios. Podemos ir jintos para elijir

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.