¿De qué marca son la ducha y la mampara?

Dimensiones de la ducha y mampara de 2 hojas

Elisa Barba
Elisa Barba preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿De qué marca son la ducha y la mampara?

Dimensiones de la ducha y mampara de 2 hojas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Elisa.

Es complicado determinar marca y modelo de plato de ducha y mampara... el inodoro es ROCA, pero ducha y mampara hay infinidad de modelos similares en el mercado.

Gracias. Un saludo.

Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 7 años

Hola buenas,según la fotografía el plato de ducha es de los del tipo de resina (gel coat con resina y carga mineral) de los cuales hay actualmente muchísimas marcas y fabricantes,sobre la mampara y tal como aprecio no es de las que propiamente fabrican los fabricantes de mamparas,esa es hecha a medida por un cristalero, la reconozco por el tipo de bisagras empleadas y por estar hecha hasta la altura del techo,normalmente las de fabrica suelen ser en alturas estándar que oscilan entre 190 0 195 cm de alto ya que es suficiente para proteger las salpicaduras y es conveniente que el vapor interior tenga una salida por la parte superior de la misma.En la fotografía que le muestro puede notar las diferencias con respecto a un modelo similar de un fabricante que comercializamos nosotros y aunque se fabrica totalmente a la medida requerida del baño y personalizada no tiene tanta altura como la de la fotografía.

Responder
Tony Martínez
Tony Martínez respondió... Alicatados & Solados, Reformas & Servicios (La Vallençana, Barcelona) Alicatados & Solados, Reformas & Servicios - hace 7 años

Hay muchos donde elegir, si quieres te podemos ayudar.

Responder
Tony Martínez
Tony Martínez respondió... Alicatados & Solados, Reformas & Servicios (La Vallençana, Barcelona) Alicatados & Solados, Reformas & Servicios - hace 7 años

Hay muchos donde elegir, si quieres te podemos ayudar.

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años

Se puede elegir el plato de dicha según el hueco que tengas y la mampra igual.

Responder
Valeriy Anokhin
Valeriy Anokhin respondió... Instalaciones Anokhin (El Masnou, Barcelona) Instalaciones Anokhin - hace 7 años

Hay muchas marcas de este modelo de mamparas ami me gusta GME , por calidad por cervisio. Tienen siempre las medidas que quieres.

4 fotos
Responder
Oleg
Oleg respondió... Ecopintor (Mataró, Barcelona) Ecopintor - hace 7 años

Hay varios. Podemos ir jintos para elijir

Responder
Ahmed el mouhajir  mohamed
Ahmed el mouhajir mohamed replicó... Azrou (Barcelona, Barcelona) Azrou - hace 7 años

cualquier marca va ir bien mejor el roca pero pendiente del que quieres gastar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona